Puertas de PVC

En ABC Ventanas también fabricamos puertas de PVC

Las puertas de PVC que fabricamos en ABC Ventanas, ofrecen las máximas garantías y están realizadas con materiales Kömmerling, líder mundial en cerramientos de PVC. Seguimos criterios de construcción sostenible y ofreciendo los mejores valores en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético se refiere.

Contamos con la certificación Passivhaus, recordemos que las casas pasivas son construcciones que tienen como objetivo reducir las necesidades energéticas de calefacción y refrigeración de los edificios hasta en un 75% respecto a la forma convencional de construcción.

Las puertas de PVC que fabricamos cuentan con unas altas prestaciones térmicas y acústicas, al tiempo que proporcionan un importante ahorro en la factura energética de la vivienda y la consecuente reducción de gases de efecto invernadero. Son 100% reciclables y de larga vida útil, por ello son la solución ideal para tu proyecto.

Solicita información [+]

Puertas de PVC con garantía Kömmerling

Fábricamos puertas de PVC pero también somos instaladores de todos nuestros productos, los cuales se adaptan plenamente a las necesidades de nuestros clientes, al ser diseñados y creados especialmente para ellos. Con nuestro sistema, podemos conseguir una solución funcional a la par que decorativa, gracias a la gran cantidad de combinaciones de modelos, colores y texturas, con la posibilidad de incluir paneles y vidrios reforzados, dotando a tu hogar de la máxima seguridad y permitiendo un perfecto aislamiento entre exterior e interior de tu vivienda y ayudándote a ahorrar energía y dinero.

Compártelo en las redes sociales