¿Por qué le interesa cambiar sus ventanas?

Por la reducción de las entradas de aire.Foto1
Nuestros perfiles no transmiten las ondas sonoras, por eso, las ventanas con sistemas KÖMMERLING, son excelentes aislantes acústicas.
Tienen la posibilidad de incorporar vidrios de grandes espesores que reducen el ruido hasta 45 dB. Disfrute de la tranquilidad de su hogar.

Para mejorar el aislamiento acústico
El PVC es un material moldeable que se adapta a todas las formas, tamaños y estilos siempre con una terminación estética absolutamente inmejorable. Nuestros perfiles incorporan modernos sistemas de apertura con motorización y sin ella, así como una amplia gama de colores y acabados.

Por su diseño
La robustez de los perfiles KÖMMERLING con refuerzo interior de acero galvanizado unido a los herrajes de primeras marcas con múltiples puntos de cierre hacen la ventana más segura y resistente. Al instalar una ventana KÖMMERLING usted está invirtiendo en su seguridad.

Por su seguridad Libre de plomo

La superioridad aislante de las ventanas consistemas KÖMMERLING sobre las fabricadas con materiales metálicos viene respaldada por la baja conductividad de sus perfiles de PVC. Los metales como el aluminio transmiten el frío y el calor hacia el interior de su vivienda, los perfiles KÖMMERLING leaislan del exterior.

 

Foto2Para mejorar el aislamiento térmico

Las 4 y 5 cámaras aislantes de los perfiles KÖMMERLING hacen de barrera e impiden que el calor o el frío del exterior penetren en nuestro hogar.
Si le unimos con un acristalamiento aislante, el gasto de energía puede verse reducido hasta en un 70% respecto a las ventanas antiguas. En cuestión de ahorro, KÖMMERLING
siempre ofrece las mejores expectativas.

Por el ahorro

Las ventanas de PVC KÖMMERLING se instalan en un tiempo record y con un mínimo de obras. Su mantenimiento es reducido porque resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Basta pasarles un paño con agua y jabón suave para mantenerlas como nuevas.

 

Porque se instalan casi sin obras
Tecnología alemana al servicio de su hogar. KÖMMERLING desde hace más de 100 años somete a las más duras pruebas en laboratorio todos sus productos, disponiendo de todos los sellos de calidad nacionales e internacionales. El sistema continuo de investigación y desarrollo siempre en vanguardia nos permiten garantizar hasta 10 años nuestros perfiles.

Por la calidad y garantía
Reduciendo el uso de la calefacción y aire acondicionado se disminuyen las emisiones de CO2. Nuestros perfiles son 100% reciclables y libres de plomo.