Perfiles de ventanas de PVC

Perfiles de ventanas de PVC: mejoramos el aislamiento térmico y acústico de su hogar

¿Estás buscando una empresa fabricante de perfiles de ventanas de PVC? Tienes que tener en cuenta que: el aislamiento térmico, acústico y la seguridad de tu vivienda tienen su punto débil en los huecos de fachada que están ocupados por las ventanas. El material con el que se fabriquen será determinante en el grado de transmitancia térmica, en la reducción del ruido y en evitar las agresiones provenientes del exterior.

Solicita información [+]

Nuestros perfiles de ventanas de PVC tienen una calidad inmejorable

El PVC presenta un elevado nivel de resistencia que impide daños por grietas y fracturas del material, permitiendo que nuestros perfiles de ventanas de PVC tengan una prolongada vida útil, conservando la apariencia y funcionalidad originales. Este material tiene características técnicas que lo han posicionado como una de las materias primas más utilizadas en carpintería y cerramientos.

Solicita información [+]

¿Qué hace diferente a los perfiles de ventanas de PVC fabicados por Kömmerling?

  • Para que este material sea duro, se le añaden estabilizantes. Algunos modelos de PVC utilizan para ello el plomo. Sin embargo, Kömmerling y otras marcas de perfiles emplean aditivos como calcio y zinc, para proteger el medio ambiente.
  • Otro de los aditivos es el carbonato cálcico, lo que hace aumentar la temperatura por la que el perfil puede reblandecerse. El abuso de este aditivo puede provocar que el material sea mucho más quebradizo pudiéndose romper con mayor facilidad.
  • Todas las ventanas vienen reforzadas con perfil de acero galvanizado de 1,5mm de grosor que llega hasta la esquina de la misma. Se garantiza, así, la resistencia y la estanqueidad a lo largo del tiempo.
Solicita información [+]

Instalamos perfiles de ventanas de PVC para su hogar, oficina…

Para un resultado satisfactorio, influye mucho la calidad de la materia prima, la fórmula en la manufactura del PVC, la fabricación del perfil o calidad y diseño del sistema de perfiles, por ello trabajamos con la marca líder en el sector: Kömmerling. Instalamos perfiles de ventanas de PVC con el máximo aislamiento térmico, ideales para cualquier tipo de climatología y con la garantía de contar con una carpintería técnica eficiente. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!

Compártelo en las redes sociales