Nuestras Novedades

Fabricamos perfiles de PVC con las mejores calidades

Gracias a su durabilidad, eficiencia, aislamiento, versatilidad y contribución al desarrollo sostenible, el PVC es el presente y el futuro de las ventanas. Y de la mano de Kömmerling, líder mundial en la producción de perfiles de PVC, las propiedades técnicas de los perfiles que fabricamos nos permiten ofrecer las máximas prestaciones de confort, ahorro y seguridad.

¿Por qué los perfiles de PVC aíslan más que los de aluminio?

El aluminio es un material conductor por naturaleza por lo que actúa de puente térmico en cualquier vivienda trasladando frío, calor y condensaciones al interior de tu casa. El PVC es un material no conductor por lo que es un aislante natural. En las carpinterías de PVC no existen puentes térmicos, consiguiendo aislar en todos los puntos de la carpintería.

Las carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico son aquellas en las que se introduce una pieza aislante para reducir la conductividad térmica del aluminio y mejorar el nivel de aislamiento al intentar eliminar el puente térmico.

Si comparamos el nivel de aislamiento de una carpintería de aluminio de alta calidad con rotura de puente térmico con los perfiles de PVC, el resultado sigue siendo el mismo: El PVC es mucho más aislante que el aluminio en cualquier circunstancia.

¿Qué ofrecen nuestros perfiles de PVC?

Además de todo lo mencionado anteriormente, nosotros trabajamos con el fin de colaborar en la construcción de hogares sostenibles, y por ello basamos nuestra producción en tres pilares:

  • Innovación: Con materiales como el PVC creamos soluciones innovadoras, instalando sistemas sencillos y fáciles de montar y mantener.
  • Ecología: Los productos realizados con PVC son de larga duración, con un mínimo mantenimiento y con muy buenas prestaciones aislantes. Además buscamos siempre el menor impacto ecológico, al ser totalmente reciclables tras su ciclo de vida útil.
  • Diseño: Ofrecemos una gama de colores y acabados únicos para los perfiles de PVC, pensando en conseguir un estilo que pueda ser atemporal ya que el periodo de vida medio de los perfiles fabricados por Kömmerling está en torno a los cincuenta años.