Fabricantes de ventanas de PVC en Madrid

ABC Ventanas, tu fabricante de ventanas de PVC en Madrid

Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Contamos con una larga trayectoria como fabricantes de ventanas de PVC en Madrid, durante todos estos años hemos fabricado todo tipo de ventanas y puertas lo que nos ha permitido ampliar nuestro catálogo de productos así como poder asumir cualquier tipo de proyecto por complejo que sea.

Siempre utilizamos las mejores calidades, trabajamos con Kömmerling líder mundial en la fabricación de perrfiles de PVC. Ofrecemos unos precios muy ajustados ya que somos fabricantes. Si necesitas cambiar las ventanas o puertas de tu vivienda o lugar de trabajo, te asesoramos en función de tus necesidades para que puedas contar con toda la información que necesitas para poder escoger los mejores cerramientos de PVC.

Solicita información [+]

¿Buscas fabricantes de ventanas de PVC en Madrid? Contáctanos

Evita intermediarios, para conseguir el mejor precio tienes que trabajar directamente con empresas fabricantes de ventanas de PVC. Todavía no estás convencido, déjanos que te digamos algunas de las ventajas que tienen los perfiles de PVC frente a los de otro tipo de material como por ejemplo el aluminio.

  • Por la reducción de entrada de aire: nuestros perfiles no transmiten las ondas sonoras, por eso, las ventanas con sistemas Kömmerling, son excelentes aislantes acústicas.
  • Por el ahorro: reduciendo el uso de la calefacción y aire acondicionado se disminuyen las emisiones de CO2. Nuestros perfiles son 100% reciclables y libres de plomo.
  • Para mejorar el aislamiento acústico: La robustez de los perfiles Kömmerling, con refuerzo interior de acero galvanizado unido a los herrajes de primeras marcas con múltiples puntos de cierre, hacen la ventana más segura y resistente
  • Porque se instalan casi sin obras: las ventanas de PVC se instalan en un tiempo record y con un mínimo de obras. Su mantenimiento es reducido porque resisten los golpes, la corrosión y la contaminación.
  • Para mejorar el aislamiento térmico: las 4 y 5 cámaras aislantes de los perfiles Kömmerling hacen de barrera e impiden que el calor o el frío penetren en nuestro hogar. El gasto de energía puede verse reducido hasta en un 70% respecto a las ventanas antiguas.
  • Por la calidad y garantía: tecnología alemana al servicio de su hogar. El sistema continuo de investigación y desarrollo siempre a la vanguardia nos permiten garantizar hasta 10 años nuestros perfiles.
Compártelo en las redes sociales