Cerramientos de PVC

En ABC Ventanas somos expertos en cerramientos de PVC

Somos una empresa especializada en la fabricación de cerramientos de PVC. Su principal uso es en ventanas o puertas de viviendas, locales comerciales u oficinas, no obstante se pueden instalar en multitud de espacios como terrazas, restaurantes, apartamentos, pérgolas, piscinas, etc.

Solicita información [+]

Descubre sus ventajas

Los cerramientos de PVC ofrecen la posibilidad de eliminar paredes y convertirlas en elementos transparentes con la tranquilidad de tener en casa un excelente confort. Disponemos de un departamento técnico que te asesorará en todo lo que necesites para que puedas tomar una elección acertada de tu carpintería. Nos hemos adaptado a las infinitas posibilidades que ofrecen nuestros productos y las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué ofrecen nuestros cerramientos de PVC?

Nuestros cerramientos de PVC garantizan un ahorro real de calefacción y de aire acondicionado. Pero además de ser aislantes térmicos, ofrecen un total aislamiento acústico. La combinación del PVC con el vidrio adecuado hará posible reducir el ruido exterior, garantizando un perfecto aislamiento en todos los sentidos. Con nosotros, podrás disfrutar de tu terraza durante todo el año sin ruidos y sin pasar ni frío ni calor. Todos nuestros cerramientos están sellados de manera perfecta con el objetivo de evitar la filtración de agua de lluvia y la entrada del viento. De la misma manera que ofrecen protección total frente a robos gracias a la seguridad extra que aportan los herrajes, cristales y persianas de seguridad.

Solicita información [+]

En ABC Ventanas somos expertos en cerramientos de PVC

Nuestro compromiso con la seguridad es total, por ello todos nuestros sistemas de cerramientos de PVC están homologados y cumplen estrictamente con la normativa de seguridad vigente. En combinación con vidrios triples bajo emisivo, con control solar y con gas Argón son perfectos para la ampliación de su vivienda al exterior con plenas garantías de habitabilidad. Disponemos de un extenso catálogo de diseños y estilos con una amplia gama de colores para ventanas y puertas eficientes, con el más alto nivel de aislamiento, incrementando el recogimiento y confort en el hogar y el bienestar en el lugar de trabajo.

Compártelo en las redes sociales