Certificaciones Passive House y Tradesperson

Contamos con las certificaciones Passive House y Tradesperson

ABC Ventanas dispone tanto de un modelo de ventana de PVC Kommerling certificada para viviendas Passive House, como de personal certificado Tradesperson para la correcta ejecución de los trabajos de instalación de ventanas en viviendas construidas bajo los estándares Passive house.

Más info [+]

La ventana Kömmerling76 está certificada para viviendas Passive House

KÖMMERLING76 es la última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

Más info [+]

¿Por qué invertir en una casa pasiva?

El término casa pasiva hace referencia a que estas viviendas utilizan recursos de la arquitectura bioclimática, y que combinan ésta con una eficiencia energética inmejorable: son casas herméticas. El aislamiento de estos hogares es absoluto, y la renovación del aire se realiza a través de un sistema de ventilación con un intercambiador de calor, que renueva el aire evitando que se escape el calor con él.

  • Ahorro energético: Este tipo de viviendas consume un 75% menos de energía que una vivienda convencional.
  • Aislamiento acústico: La calidad y el grosor de los aislamientos y una gran hermeticidad de la construcción reducen la transmisión de ruidos desde el exterior.
  • Confort interior: Todas las estancias de la vivienda presentan la misma temperatura tanto en invierno como en verano.
  • Calidad del aire: Los sistemas de ventilación mantienen el aire interior libre de partículas contaminantes y eliminan olores y condensaciones.
  • Reconocimiento internacional: A todos los proyectos certificados se les otorga una placa de vidrio para colocar en la fachada.
Compártelo en las redes sociales