Carpintería de PVC

Descubre las características de la carpintería de PVC

Una carpintería de PVC destaca por su nivel de aislamiento que se traduce en un excelente balance energético. Siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislante que una carpintería de aluminio aunque se trate de una carpintería de alta gama con rotura de puente térmico (RPT). Las carpinterías de PVC Kömmerling cuentan con una formulación única basada en el concepto greenline. El PVC greenline es 100% reciclable y su formulación está libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medioambiente.

Solicita información [+]

Especificaciones técnicas de la carpintería de PVC

Nuestra amplia experiencia, nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su disposición una extensa gama de carpintería de PVC para que, sea cual sea su necesidad, pueda tener siempre la solución más adecuada. Para un resultado satisfactorio, influye mucho la calidad de la materia prima, la fórmula en la manufactura del PVC, la fabricación del perfil o calidad y diseño del sistema de perfiles, por ello trabajamos con la marca líder en el sector: Kömmerling. Estas son las principales ventajas de utilizar este tipo de materiales:

  • Aislamiento térmico
  • Resistente a agentes químicos
  • Aislamiento acústico
  • Resistente a la abrasión y golpes
  • Difícilmente inflamable y auto extinguible
  • Cuidadoso con el medio ambiente
  • Resistente a las influencias meteorológicas
  • Reciclable
Solicita información [+]

¿Buscas un fabricante de carpintería de PVC?

En ABC Ventanas hemos apostado por Kömmerling ya que ofrece las mejores garantías frente al resto. Disponemos de los mejores materiales y de años de experiencia en el sector, para llevar a cabo los trabajos de carpintería de PVC. Estos cerramientos se pueden instalar en multitud de espacios ya sean en terrazas, ventanas o para dividir espacios interiores. Además, la calidad de estos materiales resiste muy bien el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para instalar o sustituir ventanas en su hogar, de una manera rápida y sin interrumpir tu vida cotidiana.

Solicita información [+]
Compártelo en las redes sociales
Gestionar Cookies